William Fichtner y Amber Heard se unen a Nicolas Cage en “Drive angry”

Escrito por el 09.02.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Patrick Lussier (“San Valentin sangriento 3D”, “White noise 2: La luz”, “Drácula 2001″) comenzará a dirigir a partir del próximo mes de marzo “Drive angry”, cinta protagonizada por Nicolas Cage en la que, según Bloody Disgusting, también veremos a William Fichtner (“El Caballero Oscuro”, “Patinazo a la gloria”, “First snow [La primera nevada]”, la serie de televisión “Prison break”) y Amber Heard (“El padrastro”, “Bienvenidos a Zombieland”, “Superfumados”).

william-amber-drive

La película, que se rodará en Shreveport (Louisiana), llegará a las salas de cine 3D de los Estados Unidos en febrero de 2011. Su protagonista será un hombre (Cage) que, cegado por la ira, persigue a los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. Sin embargo, el rescate se convierte en un baño de sangre, quedando un buen número de cadáveres esparcidos por la autopista. Michael De Luca producirá esta propuesta para Nu Image/Millenium Films, mientras que Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson ejercerán de productores ejecutivos. El propio Lussier es el autor del guión junto a Todd Farmer.

En la imagen: William Fichtner en “Invasión” © 2005-2006 Warner Bros. Television y Shaun Cassidy Productions. Todos los derechos reservados. Amber Heard en “El padrastro” © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.