William Friedkin dirigirá a Matthew McConaughey en la comedia “Killer Joe”

Escrito por el 13.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hace tiempo que William Friedkin (“Bug”) no se pone tras las cámaras, algo que cambiará con “Killer Joe”, una comedia negra que, según informan en The Hollywood Reporter, estará protagonizada por Matthew McConaughey (“Los fantasmas de mis ex novias”) y Emile Hirsch (“Destino: Woodstock”).

El filme, cuyo guión ha escrito Tracy Letts, nos contará la historia de un hermano (Hirsch) y de una hermana que planean acabar con la vida de su madre con la intención de quedarse con el dinero del seguro. Para ello, ambos contratarán lo servicios de “Killer Joe” Cooper (McConaughey), un policía y asesino a sueldo. Voltage Pictures financiará la película, estando previsto que su rodaje se inicie el 8 de noviembre en los alrededores de Nueva Orleans.

En la imagen: Matthew McConaughey en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.