Síguenos

William Hurt, Amber Heard y Zach Gilford se sumergen en “The river why”

Adaptaciones

William Hurt, Amber Heard y Zach Gilford se sumergen en “The river why”

William Hurt (“El increíble Hulk”, “En el punto de mira”, “Mr. Brooks”) y Amber Heard (“Pineapple Express”, “Rompiendo las reglas”) secundarán al televisivo Zach Gilford (la serie “Friday night lights”) en “The river why”, un proyecto que, según informan en The Hollywood Reporter, se basa en la novela homónima de David James Duncan publicada en 1983. Matthew Leutwyler (“Muerte y desayuno”, “Unearthed”) dirigirá esta película que comenzará a rodarse el próximo mes en Oregón.

heard-hurt-theriverwhy.jpg

Se trata de un relato de crecimiento en el que un joven llamado Gus Orviston (Gilford) emprende la búsqueda de una escurridiza trucha arcoiris, la cual se convierte en una metáfora sobre la búsqueda del autoconocimiento. Hurt interpretará al padre del protagonista, siendo Heard su interés romántico. Thomas A. Cohen y John Hay Osborn Jr. han sido los encargados de convertir el libro en guión.

En la imagen: Amber Heard en “Rompiendo las reglas” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. William Hurt en “El increíble Hulk” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir