William Hurt, padre de una joven enferma en “Winter’s tale”

Escrito por el 03.08.12 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El director y guionista Akiva Goldsman ya ha completado el reparto principal de “Winter’s tale”, adaptación de una novela de Mark Helprin que supondrá su debut como realizador cinematográfico. Tras Colin Farrell y Jessica Brown Findlay, ahora nos enteramos de que William Hurt (“The host [La huésped]”) también participará en el filme. Will Smith y Russell Crowe se dejarán ver en papeles menores.

La película nos narrará la historia de un ladrón (Farrell) que pretende robar una mansión que cree que en esos momentos se halla vacía. Sin embargo, Beverly Penn (Findlay), la enferma hija del propietario de la casa (Hurt), se encuentra en el lugar. Ambos se enamoran, si bien la chica está a punto de fallecer. El héroe del relato siente entonces la necesidad de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos. Según leemos en Deadline New York, el presupuesto del filme, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre, será de unos 46 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de William Hurt en “Mr. Brooks” © 2007 Element Films, Relativity Media, Eden Rock Media y Tig Productions. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.