Síguenos

Adaptaciones

William Hurt se une al elenco del «Robin Hood» de Ridley Scott

Cuando parecía que ya se había completado el reparto de «Robin Hood», título provisional de la nueva película de Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”)., ahora leemos en The Hollywood Reporter que, tal y como se rumoreaba hace tiempo, William Hurt (“El increíble Hulk”, “En el punto de mira”, “Mr. Brooks”, la serie de televisión «Daños y perjuicios») también se dejará ver en este filme de Universal Pictures cuyo rodaje ya se ha iniciado en el Reino Unido y que produce el propio realizador junto a Brian Grazer, quien lo hace a través de su compañía Imagine Entertainment.

williamhurtrobinhoodnoti.jpg

Hurt se pondrá en la piel de William Marshall, un importante caballero que sirvió a varios monarcas y que era considerado uno de los mejores participantes de justas de su época. Conviene recordar que el resto del elenco se completa con los nombres de Russell Crowe (“El tren de las 3:10″), Cate Blanchett («El curioso caso de Benjamin Button»), Mark Strong («Sherlock Holmes»), Vanessa Redgrave («Expiación: Más allá de la pasión») Scott Grimes (la serie de televisión «Urgencias»), Kevin Durand («X-Men orígenes: Lobezno»), Alan Doyle, Oscar Isaac («Ágora») y Léa Seydoux («Malditos bastardos»).

En la imagen: William Hurt en «Mr. Brooks» – Copyright © 2007 Element Films, Relativity Media, Eden Rock Media y Tig Productions. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir