William Hurt, tío de Saoirse Ronan en la adaptación de “The host (La huésped)”

Escrito por el 07.12.11 a las 17:27
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

Saoirse Ronan (“Hanna”), Max Irons (“Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]”) y Jake Abel (“Soy el número cuatro”) son las jóvenes estrellas de “The host”, cinta que dirigirá Andrew Niccol (“In time”). Tal y como informan en Entertainment Weekly, otro actor podría sumarse a su reparto. Se trata de William Hurt (“Tres veces 20 años”), quien se encuentra en negociaciones para participar en el filme.

Éste será una adaptación de “The host (La huésped)”, una novela de Stephenie Meyer (la autora de la saga “Crepúsculo”). En el texto, Wanderer (Ronan) es una extraterrestre que toma el cuerpo de Melanie Stryder, incluidos sus recuerdos. Es por ello que se enamora del mismo joven que ella: Jared Howe (Irons). Abel encarnará a Ian, un muchacho humano que se queda prendado de la invasora, mientras que Hurt se pondrá en la piel de Jeb, el excéntrico tío de la protagonista (y que a su vez es uno de los líderes de la resistencia a los alienígenas).

En la imagen: William Hurt en “El buen pastor” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Morgan Creek Productions, Tribeca Films y American Zoetrope. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.