William Hurt tratará de boicotear los Juegos Olímpicos en “Race”, el biopic de Jesse Owens

Escrito por el 02.10.14 a las 9:33
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama

Focus Features ha confirmado que William Hurt (“La desaparición de Eleanor Rigby”) se une al reparto de “Race”, el biopic del legendario Jesse Owens que dirige Stephen Hopkins (“Llámame Peter”), para interpretar a Jeremiah Mahoney, presidente de la Unión Atlética Amateur que lideró los intentos de boicotear los Juegos Olímpicos de 1936. El debutante Stephan James se mete en la piel del atleta en la película, que tiene previsto desembarcar en salas el 8 de abril de 2016.

William Hurt

William Hurt en “Tres veces 20 años” © 2011 Les Films du Worso, The Bureau y BE-Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.