Síguenos

William Hurt, Vanessa Redgrave y Jessica Chastain acompañarán a Ralph Fiennes en “Coriolanus”

Adaptaciones

William Hurt, Vanessa Redgrave y Jessica Chastain acompañarán a Ralph Fiennes en “Coriolanus”

Meses atrás os explicamos que el reputado actor inglés Ralph Fiennes (“La Duquesa”, “The reader [El lector]”, “Escondidos en Brujas”, la saga de “Harry Potter”) se preparaba para debutar detrás de las cámaras con la adaptación de la tragedia de William Shakespeare “Coriolano” (“Coriolanus”), siendo él mismo también el encargado de interpretar al protagonista de este estudio sobre la corrupción del poder ambientado en los primeros años de la República Romana. Entonces también se dijo que la veterana Vanessa Redgrave (“Expiación: Más allá de la pasión”, “El atardecer”, “Venus”) podría ocupar el papel de su madre. Pues bien, Variety.com nos trae más información sobre esta propuesta, cuyo libreto corre a cargo del guionista dos veces nominado al Oscar® John Logan (“El aviador”, “Gladiator”).

hurt-chastain-coriolano.jpg

Así, se ha sabido que, además de Redgrave, también acompañarán a Fiennes en su ópera prima William Hurt (“El increíble Hulk”, “En el punto de mira”, “Mr. Brooks”) y Jessica Chastain, una actriz procedente de la pequeña pantalla que últimamente ha sido reclutada en varios proyectos interesantes (“The debt”, “The tree of life”, “Salomaybe?”). La producción recae en Artemis Films (Julia Taylor-Stanley) y Magnolia Mae Films (Gabrielle Tana) y está previsto que la filmación dé comienzo en Serbia a principios de 2010. Se da la circunstancia de que Hurt y Redgrave también coinciden en el “Robin Hood” de Ridley Scott. Fiennes, por su parte, tiene dos rodajes en marcha, la secuela “Nanny McPhee and the Big Band” y el remake “Clash of the titans”, y próximamente participará en la comedia de Ricky Gervais “Cemetery junction”.

En la imagen: William Hurt en “El increíble Hulk” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jessica Chastain en “Blackbeard” © 2006 Hallmark Entertainment, Larry Levinson Productions y Living Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir