William Monahan y los trapos sucios de la lucha contra las drogas en “The throwaways”

Escrito por el 25.09.14 a las 14:12
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

El guionista y director William Monahan (“Infiltrados”, “London Boulevard”) ha hecho equipo con Paramount Pictures para hacerse con los derechos de “The throwaways”, artículo de Sarah Stillman publicado en New Yorker en 2012 que pretenden convertir en película, según Deadline. El reportaje se centra en los chavales que las fuerzas de la ley pillan por delitos menores de drogas y son “reclutados” para coger a los peces gordos; muchos de esos adolescentes mueren o son torturados al ser descubiertos. Un tema espinoso.

William Monahan

>William Monahan en el rodaje de “London Boulevard” © 2010 GK Films, Henceforth Pictures y Projection Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.