Síguenos

William Petersen («C.S.I.») se apunta al drama independiente «Detachment»

Cine independiente

William Petersen («C.S.I.») se apunta al drama independiente «Detachment»

Tras abandonar la popular serie de televisión «C.S.I.», William Petersen no ha vuelto a trabajar en el cine o en la televisión. Pues bien, su descanso en la gran pantalla ha concluido, ya que, según informan en The Hollywood Reporter, tanto él como Christina Hendricks (“Mad Men”) y Lucy Liu (“Rise: Cazadora de sangre”) se han unido al reparto de «Detachment», título que Tony Kaye («American History X») ya ha comenzado a rodar en Nueva York. Adrien Brody, Bryan Cranston, James Caan y Marcia Gay Harden también participan en el filme.

La cinta, que cuenta con un guión de Carl Lund, nos relatará la historia de un profesor sustituto (Brody) que llega a un instituto y que intenta ayudar a sus alumnos (algunos de estos adolescentes ni siquiera tienen hogar y sobreviven gracias a lo que ganan con la prostitución). Petersen encarnará a un veterano de la Guerra de Vietnam que es maestro de Historia y que, con el propósito de enseñar a sus estudiantes lo que es la tolerancia, muestra una película gay en su clase, algo que le traerá problemas. Hendricks será una colega del protagonista, con quien podría iniciar un romance, mientras que Liu se pondrá en la piel de la psicóloga de la escuela. Bingo Gubelmann, Austin Stark, Benji Kohn y Greg Shapiro son los productores del largometraje.

En la imagen: William Petersen en «C.S.I.» – Copyright © 2000-2010 Alliance Atlantis Communications, Arc Entertainment, CBS y Jerry Bruckheimer Television Marvel. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir