William Sadler se suma al magnífico reparto del thriller “Man on a ledge”

Escrito por el 25.11.10 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Prosigue el rodaje en Nueva York de “Man on a ledge”, cinta que dirige Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) y que cuenta en su elenco con nombres tan conocidos como los de Sam Worthington, Elizabeth Banks, Anthony Mackie, Jamie Bell, Edward Burns y Ed Harris, entre otros. Pues bien, ahora también habría que añadir el de William Sadler (“La conspiración del pánico”), pues el propio actor ha desvelado en una entrevista su participación en este proyecto.

La cinta nos relatará la historia de un ex policía (Worthington) que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Sin embargo, su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco. Se desconoce qué papel interpretará Sadler.

En la imagen: William Sadler en “Roswell” – Copyright © 1999-2002 20th Century Fox Television, Jason Katims Productions y Regency Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.