Síguenos

William Shatner podría aparecer en “Star Trek”

Adaptaciones

William Shatner podría aparecer en “Star Trek”

Aún resuenan las coléricas declaraciones de William Shatner, que actualmente triunfa en la pequeña pantalla gracias a la serie de televisión “Boston legal”, al saber que los responsables de lo que se supone será el resurgimiento de esta conocida saga galáctica no precisaban de sus servicios en “Star Trek”. Pues bien, Roberto Orci, uno de los guionistas de esta película, ha concedido una entrevista a SciFi en la que deja abiertas las puertas a la posibilidad de que Shatner finalmente sí tenga una breve aparición en el filme, algo que sin duda contentará a los seguidores de tan importante franquicia (y es de suponer que al propio Shatner).

La película se encuentra en fase de rodaje y, como explica Orci, esperan poder encontrar una manera de introducir al James T. Kirk original en su metraje. Sin embargo, uno de los problemas con los que se han encontrado es que su personaje fallecía en ese aburrimiento titulado “Star Trek: La nueva generación”. Por supuesto, con Leonard Nimoy no existían esas dificultades, de ahí la rapidez con la que se anunció su participación en la cinta, pero si hicieran lo propio con Shatner, tendrían que ignorar los acontecimientos de la saga, algo que no pueden hacer, o inventarse una excusa para traerlo de vuelta a la vida. En todo caso, Orci explica que el rodaje de “Star Trek” es muy largo y las cosas pueden cambiar, si bien existe otro gran obstáculo en su camino: la huelga de guionistas aún no ha concluido y no se puede modificar el libreto original.

En la imagen: William Shatner en “Boston legal” © 2004 20th Century Fox Television, Dick Clark Productions y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir