Síguenos

William Shatner y su posible aparición en la secuela de “Star Trek”

Acción

William Shatner y su posible aparición en la secuela de “Star Trek”

Teniendo en cuenta lo bien que le está yendo a “Star Trek” en el mercado norteamericano, donde incluso rebasará los 200 millones de dólares, no es de extrañar que se esté comenzando a especular sobre su, por otro lado, anunciada secuela (estoy seguro de que los responsables de Paramount Pictures no esperaban que la cinta alcanzara unas cifras tan elevadas). Tal y como el propio J.J. Abrams ha comentado a MTV News, gracias al argumento de esta película ya no se dependerá tanto de los anteriores largometrajes de la saga o de la serie de televisión.

shatnerenstartrek2noti.jpg

Así, ahora no se descarta la posibilidad de que William Shatner, el James T. Kirk original, participe en dicho filme o que incluso aparezca uno de los villanos favoritos de los trekkies: el tirano Khan. Parece que los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman se muestran encantados ante la idea de traer de vuelta a estos carismáticos personajes, de igual forma que el realizador señala que, al haber alterado la línea del tiempo de la franquicia original, el capitán más popular de la U.S.S. Enterprise no tendría por qué haber fallecido a manos de Soran en “Star Trek: La próxima generación”. No obstante, Abrams es realista y sabe que aún queda mucho trabajo por hacer si finalmente se opta por crear una trama con todos estos elementos.

En la imagen: William Shatner en “Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra”- Copyright © 1986 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir