Síguenos

Wim Wenders adaptará “Sopa de miso” con Willem Dafoe en su papel central

Adaptaciones

Wim Wenders adaptará “Sopa de miso” con Willem Dafoe en su papel central

El veterano cineasta alemán Wim Wenders (“Llamando a las puertas del Cielo”, “Tierra de abundancia”, “The soul of a man”…) llevará a la gran pantalla “Sopa de miso” (“In the miso soup”), una novela del escritor japonés Ryu Murakami que en su versión cinematográfica contará con el protagonismo de Willem Dafoe (“Anamorph”, “Las vacaciones de Mr. Bean”, “Plan oculto”). Según informan en Screen Daily, Wenders rodará dicha adaptación a partir de febrero del año que viene, contando para ello con un presupuesto de 8 millones de dólares.

sopademiso-willemdafoe.jpg

Francia, Alemania, Corea y Japón participan en la producción de “Miso soup”, de cuyas ventas se está encargando estos días Films Distribution dentro del marco del Festival de Cannes, donde, por cierto, Wenders compite con su último trabajo, “The Palermo shooting”. Este thriller psicológico ha de girar en torno a Frank, un anodino turista norteamericano que contrata a un joven de veinte años como guía por los tugurios sexuales de la noche de Tokio. El comportamiento de Frank durante el primero de los tres días que han de pasar juntos es tan extraño que Kenji comienza a sospechar que su cliente puede ser en realidad un asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudad.

En la imagen: Cubierta de “Sopa de miso” © Seix Barral. Todos los derechos reservados. Willem Dafoe en “Anamorph” © 2007 Kamala Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir