Winona Ryder, aliada de un malvado James Franco en “Homefront”

Escrito por el 20.08.12 a las 4:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Tras Jason Statham (“Los mercenarios 2″) y James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”), ahora es Winona Ryder (“¡Qué dilema!”) la actriz que se suma al reparto de “Homefront”, cinta que Gary Fleder (“El jurado”) dirigirá para Millennium Films (por cierto, su rodaje se iniciará el próximo 24 de septiembre en Nueva Orleans).

La película, que se basará en una novela de Chuck Logan y cuyo guion es obra de Sylvester Stallone (también productor), se centrará en un ex agente de la DEA (Statham) que se muda con su familia a un pequeño pueblo. El problema llega cuando un traficante de drogas llamado Gator (Franco) amenaza a sus seres queridos y a sus nuevos vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción. Según Heat Vision, Ryder se pondrá en la piel de una motera que mantiene una alianza con el citado villano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Winona Ryder en “Sex and death 101″ © 2007 Avenue Pictures Productions, S and D Productions y Sandbar Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.