Winona Ryder, entre las voces de la cinta de animación de Disney “Frankenweenie”

Escrito por el 21.09.10 a las 10:30
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ya conocemos a los intérpretes que prestarán sus voces a “Frankenweenie”, el nuevo proyecto de animación de Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”) para Walt Disney Pictures. Tal y como informan en Deadline New York, estaríamos hablando de Winona Ryder (“La vida privada de Pippa Lee”), Martin Landau (“City of Ember: En busca de la luz”), Martin Short (“Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío”) y Catherine O’Hara (“Killers”).

Se puede decir que el filme es un remake de un cortometraje que el cineasta rodó en 1984. Su historia se centraba en un perro que moría tras haber sido atropellado por un coche, si bien resucitaba gracias al tesón de su dueño. Ryder encarnará a Elsa, mientras que Landau doblará al Sr. Rzykruski. Short y O’Hara encarnarán a cinco personajes diferentes cada uno (todos ellos han colaborado con Burton en anteriores películas). John August es el autor del guión de esta cinta que utilizará técnicas de stop-motion y que llegará a las salas de cine en marzo de 2012.

En la imagen: Winona Ryder en “A scanner darkly (Una mirada a la oscuridad)” – Copyright © 2006 Warner Independent Pictures, Thousand Words, Section Eight, Detour Filmproduction y 3 Arts Entertainment Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.