Winona Ryder, la incauta esposa de un asesino a sueldo en “The Iceman”

Escrito por el 13.12.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Michael Shannon (“Man of Steel”) y Chris Evans (“Los Vengadores”) ya tienen compañera de reparto en “The Iceman”, película que Ariel Vromen dirigirá para Millennium Films/Nu Image. Se trata de Winona Ryder (“Cisne negro”), actriz a la que últimamente su carrera le va bastante mejor tras participar hace años en diversos títulos que pasaron desapercibidos para el público.

El filme, que se basará en un libro y en un documental, nos contará la historia real de Richard Kuklinski (Shannon), un asesino a sueldo de la mafia que mató a decenas de personas. Lo curioso del asunto es que su familia y sus vecinos jamás sospecharon que el individuo en cuestión llevaba una doble vida (caso de su esposa, a la que, según leemos en Deadline New York, encarnará la citada Ryder). Evans interpretará al mentor del criminal.

En la imagen: Winona Ryder en “Sex and death 101″ – Copyright © 2007 Avenue Pictures Productions, S and D Productions y Sandbar Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.