“Winter sleep”, Palma de Oro en el Festival de Cannes 2014

Escrito por el 25.05.14 a las 9:29
Archivado en: Festival de Cannes, Premios

“Winter sleep”, de Nuri Bilge Ceylan, se ha hecho con la ansiada Palma de Oro a la Mejor Película en el 67 Festival de Cannes. El Gran Premio del Jurado ha sido para “Le meraviglie”, dirigida por Alice Rohrwacher, mientras que el Premio del Jurado se lo han repartido “Mommy”, de Xavier Dolan, y “Adieu au language”, de Jean-Luc Godard.

Logo del Festival de Cannes 2014

Bennet Miller se lleva la Mejor Dirección por “Foxcatcher”, mientras que Timothy Spall y Julianne Moore han sido elegidos Mejor Actor y Actriz por “Mr. Turner” y “Maps to the stars”, respectivamente. “Leviathan” (Mejor Guión), “Party girl” (Mejor Ópera Prima) y “Leidi” (Mejor Cortometraje) completan el palmarés. El año que viene, más.

Logo del Festival de Cannes 2014 © Festival de Cannes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.