Wolfgang Petersen, ¿director de un filme basado en la novela “Paprika”?

Escrito por el 12.08.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace tiempo que no sabemos nada de Wolfgang Petersen, el realizador de “Poseidon”, “Troya” y “La tormenta perfecta”. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Moviehole, dicho cineasta estaría preparando la adaptación cinematográfica de “Paprika”, una novela de Yasutaka Tsutsui del año 1993 que a su vez conoció una versión en forma de anime en 2006 (ésta, por cierto, fue dirigida por Satoshi Kon, responsable de títulos como “Perfect blue”, “Millennium actress” o “Tokyo godfathers”).

paprikapetersenoti.jpg

“Paprika” se centra en un dispositivo que permite a los terapeutas adentrarse en los sueños de sus pacientes para de esta manera ayudarles a tratar sus obsesiones y ansiedades. Sin embargo, varias de estas máquinas son robadas y utilizadas para destruir las mentes de diversas personas, de ahí que un detective y una psiquiatra que sabe cómo utilizar este invento unan sus fuerzas para recuperarlas. Es de suponer que, como todos los últimos largometrajes de Petersen, éste también lo ruede para un gran estudio de Hollywood.

En la imagen: Fotograma de “Paprika” – Copyright © 2006 Sony Pictures Entertainment y Paprika Film Partners. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.