Wolfgang Petersen llenará la Tierra de alienígenas en “Uprising”

Escrito por el 12.03.08 a las 18:01
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

De acuerdo con Variety.com, el director de “La tormenta perfecta”, “Poseidon” y “Troya”, Wolfgang Petersen, ha sido contratado para sacar adelante el thriller de ciencia-ficción “Uprising” que Red Wagon producirá para Columbia Pictures, siendo su guionista Charles Leavitt (“Diamante de sangre”, “K-Pax”).

petersen-uprising.jpg

La cinta, que mezclará acción, suspense y drama, ha de trasladarnos a un futuro en el que la Tierra ha sido ocupada por una poderosa raza alienígena, asistiendo a los esfuerzos de un grupo de ciudadanos por resistirse a su control. El realizador alemán afincado en Hollywood se encuentra en estos momentos preparando la adaptación de la célebre novela de Orson Scott Card “El juego de Ender”, también dentro del género de ciencia-ficción.

En la imagen: Wolfgang Petersen (en el centro) da instrucciones al equipo de “Poseidon” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.