Síguenos

Wolfgang Petersen llenará la Tierra de alienígenas en “Uprising”

Acción

Wolfgang Petersen llenará la Tierra de alienígenas en “Uprising”

De acuerdo con Variety.com, el director de “La tormenta perfecta”, “Poseidon” y “Troya”, Wolfgang Petersen, ha sido contratado para sacar adelante el thriller de ciencia-ficción “Uprising” que Red Wagon producirá para Columbia Pictures, siendo su guionista Charles Leavitt (“Diamante de sangre”, “K-Pax”).

petersen-uprising.jpg

La cinta, que mezclará acción, suspense y drama, ha de trasladarnos a un futuro en el que la Tierra ha sido ocupada por una poderosa raza alienígena, asistiendo a los esfuerzos de un grupo de ciudadanos por resistirse a su control. El realizador alemán afincado en Hollywood se encuentra en estos momentos preparando la adaptación de la célebre novela de Orson Scott Card “El juego de Ender”, también dentro del género de ciencia-ficción.

En la imagen: Wolfgang Petersen (en el centro) da instrucciones al equipo de “Poseidon” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir