Síguenos

Woody Allen no repetirá en Europa y rodará su próximo film en USA

Cine independiente

Woody Allen no repetirá en Europa y rodará su próximo film en USA

Alemania y Dinamarca son los países en los que se decía que podría filmarse el siguiente largometraje de Woody Allen (“Midnight in Paris”). Sin embargo, el cineasta lo ha negado en unas declaraciones que ha hecho en la premiere de “A Roma con amor” (película que, por cierto, no ha sido bien recibida por ciertos sectores de la crítica italiana debido a que, dicen, incluye un buen número de tópicos).

Así, leemos en Variety que el cineasta rodará su próximo proyecto en los Estados Unidos, principalmente en San Francisco y una pequeña parte en Nueva York. No obstante, Allen aún no ha revelado nada de la cinta, aunque conviene recordar que los últimos rumores señalaban a Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y a Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) como dos de sus posibles protagonistas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Woody Allen durante el rodaje de “Midnight in Paris”, película distribuida en España por Alta Classics © 2010 Mediapro, Versátil Cinema y Gravier Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir