Síguenos

Woody Allen regresa a Nueva York con Larry David y Evan Rachel Wood

Cine español

Woody Allen regresa a Nueva York con Larry David y Evan Rachel Wood

Según Entertainment Weekly, Woody Allen ya habría fichado a dos actores para que protagonizaran su próximo largometraje, aún sin título, siendo uno de ellos toda una pintoresca sorpresa. Me refiero al popular actor, guionista y productor Larry David, responsable de las aclamadas series de televisión «Seinfeld» y «Larry David». David, que ya había colaborado con Allen en «Días de radio» y en la colectiva «Historias de Nueva York», donde tenía dos pequeños papeles, estaría acompañado por Evan Rachel Wood («Across the Universe», «Recortes de mi vida», «Desapariciones», «Thirteen»).

La película supondría el regreso de Allen a Nueva York tras rodar tres cintas en Londres («Cassandra’s dream», «Scoop», «Match point») y una en España («Vicky Cristina Barcelona»), y su filmación se iniciaría durante la próxima primavera. Precisamente, The Hollywood Reporter confirmaba hace un par de días algo que ya se había comentado tiempo atrás: que la española Mediapro había firmado un acuerdo con el cineasta para financiar y coproducir tres de sus siguientes trabajos, aunque, como también se adelantó en su día, en principio ninguno de ellos estará ambientado en España.

En la imagen: Evan Rachel Wood en «Across the universe» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Larry David en «Larry David» © 2007 HBO Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir