Woody Allen rodará una película en Dinamarca en 2013

Escrito por el 12.03.12 a las 17:05
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Esta claro que Woody Allen (“Midnight in Paris”) le ha cogido el gusto a filmar sus largometrajes en Europa. Así, ahora se ha fijado en Copenhague, la capital de Dinamarca, como el lugar ideal para sacar adelante una película de la que todavía no se sabe ni su título ni su argumento.

En agosto del año pasado se dijo que el cineasta quería rodar un filme en Alemania este mismo verano, si bien en la información que publican en The Hollywood Reporter no señalan si nos estamos refieriendo al mismo proyecto. Respecto a la cinta que transcurrirá en Copenhague, su producción arrancará en 2013. Ahora mismo se están buscando inversores, que podrían proceder de distintas compañías internacionales (y ello por no hablar de que está previsto que la cinta en cuestión reciba subvenciones por parte del gobierno danés).

Noticias relacionadas:

Imagen de Woody Allen durante el rodaje de “Midnight in Paris”, película distribuida en España por Alta Classics © 2010 Mediapro, Versátil Cinema y Gravier Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.