Woody Allen se fija en Cate Blanchett y Bradley Cooper para su próxima película

Escrito por el 30.03.12 a las 4:06
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

Hace escasas semanas supimos que Woody Allen (“Midnight in Paris”) tenía previsto rodar su siguiente largometraje en Copenhague. Como es habitual en este cineasta, de momento no se conocen ni el título ni el argumento de este proyecto.

No obstante, ya sabemos que a Allen le gusta trabajar con intérpretes muy populares, de ahí que no nos sorprenda leer en Deadline New York que se haya fijado en Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) como posibles integrantes del elenco del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cate Blanchett en “Premonición (The gift)” © 2000 Alphaville Entertainment y Lakeshore Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Eduardo Martínez - 14:51 - 30.03.12

Este Woody es un genio!!!!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.