Woody Allen será dirigido por John Turturro en la comedia “Fading gigolo”

Escrito por el 07.03.12 a las 14:16
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras recibir un Oscar® gracias a “Midnight in Paris”, ahora Woody Allen planea volver a ponerse delante de una cámara, siendo lo llamativo que lo hará en una película que no dirigirá él, sino John Turturro (“Romance & cigarettes”), quien ha escrito su guion. Se trata de “Fading gigolo”, cinta en la que también veremos a Sharon Stone (“Lovelace”) y Sofía Vergara (“The Three Stooges”).

En esta comedia, dos  amigos (Turturro, Allen) tienen problemas financieros, de ahí que decidan unirse al mundo de los gigoló con los pseudónimos de Virgil y Bongo. Sin embargo, la comunidad judía en la que viven comienza a sospechar de ellos. Stone dará vida a la dermatóloga de Allen, una mujer que contrata a Turturro para que se acueste con él. Respecto a Vergara, se pondrá en la piel de una adinerada esposa que está aburrida de su matrimonio y quiere hacer un trío con Turturro y Stone. Según Variety, el filme comenzará a rodarse el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas:

Imagen de Woody Allen durante el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.