Woody Allen ya prepara su siguiente película, que podría rodar en Alemania

Escrito por el 23.08.11 a las 15:50
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

“Midnight in Paris” se ha convertido en el largometraje más taquillero de Woody Allen en los Estados Unidos, puesto que hasta la fecha ha recaudado unos magníficos 50 millones de dólares sólo en el mercado norteamericano. A pesar de dichas cifras, el cineasta continúa su idilio con Europa.

Y es que, según informan en The Hollywood Reporter, Allen se halla en negociaciones con la compañía alemana Bavaria Studios para trabajar con ellos en la que será su siguiente película, una que se rodará en el verano del año que viene y que contará con un presupuesto de 17 millones de dólares (por supuesto, aún es pronto para saber cómo se titulará o de qué irá su trama). El cineasta se halla ahora mismo rodando “The Bop Decameron”.

En la imagen: Woody Allen durante el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.