Woody Harrelson será un mentalista e hipnotizador en “Now you see me”

Escrito por el 30.09.11 a las 18:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Ha de resultar muy atractivo el guión de “Now you see me”, pues Summit Entertainment y el director Louis Leterrier (“Furia de titanes”) han conseguido reclutar para este proyecto a un buen número de interesantes actores, caso de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Isla Fisher y Morgan Freeman. Además, en Variety publican que Woody Harrelson (“Con derecho a roce”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

En el filme, un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Harrelson interpretará a Merritt Osbourne, un mentalista e hipnotizador que incluso llegó a actuar para la Reina de Inglaterra, si bien un sangriento incidente le obligó a marcharse a trabajar a Las Vegas (ciudad en la que precisamente se une a la banda de ilusionistas anteriormente mencionada).

En la imagen: Woody Harrelson en “Transsiberian” – Copyright © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.