Síguenos

Woody Harrelson será un mentalista e hipnotizador en «Now you see me»

Cine independiente

Woody Harrelson será un mentalista e hipnotizador en «Now you see me»

Ha de resultar muy atractivo el guión de «Now you see me», pues Summit Entertainment y el director Louis Leterrier («Furia de titanes») han conseguido reclutar para este proyecto a un buen número de interesantes actores, caso de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Isla Fisher y Morgan Freeman. Además, en Variety publican que Woody Harrelson («Con derecho a roce») se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

En el filme, un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Harrelson interpretará a Merritt Osbourne, un mentalista e hipnotizador que incluso llegó a actuar para la Reina de Inglaterra, si bien un sangriento incidente le obligó a marcharse a trabajar a Las Vegas (ciudad en la que precisamente se une a la banda de ilusionistas anteriormente mencionada).

En la imagen: Woody Harrelson en «Transsiberian» – Copyright © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir