Síguenos

Woody Harrelson y Samantha Morton se incorporan al reparto de «The messenger»

Cine bélico

Woody Harrelson y Samantha Morton se incorporan al reparto de «The messenger»

Este próximo 20 de mayo se iniciará el rodaje de «The messenger», un drama romántico con trasfondo bélico del debutante Oren Moverman que producen Mark Gordon Co. y Reason Pictures. Hasta la fecha se había confirmado la presencia en su reparto de Ben Foster («X-Men: La decisión final», «Hostage»), Jena Malone («Las ruinas», «Hacia rutas salvajes») y Eamonn Walker («El señor de la guerra», «Lágrimas del sol»), quienes trabajarán a partir de un guión coescrito por Alessandro Camon.

harrelson-morton-themessenger.jpg

Ahora en The Hollywood Reporter publican que Woody Harrelson («No es país para viejos», «Transsiberian») y la actriz británica Samantha Morton («Elizabeth: La Edad de Oro», «River queen») se han sumado a su cartel para secundarlos. La película, que ha sido descrita como una road movie de reafirmación vital, gira alrededor de un soldado americano que se enfrenta a un dilema ético cuando establece una relación con la viuda de un oficial abatido.

En la imagen: Woody Harrelson en «Transsiberian» © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados. Samantha Morton en «Elizabeth: La Edad de Oro» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir