Síguenos

Woody Harrelson ya tiene compañero de aventuras en «Zombieland»: Jesse Eisenberg

Comedia

Woody Harrelson ya tiene compañero de aventuras en «Zombieland»: Jesse Eisenberg

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Jesse Eisenberg («La sombra del cazador», «La maldición [Cursed]», «Una historia de Brooklyn») será el actor que acompañe a Woody Harrelson en la ya anunciada «Zombieland», una comedia de terror de Columbia Pictures que cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, siendo su realizador Ruben Fleischer (Gavin Polone ejercerá de productor por medio de su compañía Pariah Films).

jessezombielandnoti.jpg

El filme nos relatará las desventuras de un par de supervivientes en un mundo plagado de zombis. Eisenberg interpretará a Flagstaff, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda a la que pertenece Albuquerque (Harrelson), un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

En la imagen: Jesse Eisenberg en «La maldición (Cursed)» – Copyright © 2004 Dimension Films, Outerbanks Entertainment y Craven/Maddalena Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir