Síguenos

“X-Men: Days of future past”, confirmado como el título de “Primera generación 2”

Acción

“X-Men: Days of future past”, confirmado como el título de “Primera generación 2”

Hace semanas que se viene especulando sobre el título de la secuela de “X-Men: Primera generación”. Así, se decía que 20th Century Fox había registrado el de “X-Men: Days of future past”, algo que el productor Bryan Singer ha confirmado a IGN. Ello quiere decir que el filme en cuestión se basará en el cómic homónimo de la década de los ochenta (no obstante, el responsable de “Jack el caza gigantes” deja muy claro que se introducirán elementos nuevos y que la película será realmente ambiciosa).

En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Semejante idea podría servir para introducir en la franquicia universos alternativos y buscar distintos puntos de conexión entre las diversas entregas cinematográficas de la Patrulla X (de hecho, Singer menciona lo bien que lo ha hecho Marvel con los largometrajes que nos han conducido hasta “Los Vengadores”).

Noticias relacionadas:

Imagen de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir