“X-Men: Days of future past”, confirmado como el título de “Primera generación 2″

Escrito por el 02.08.12 a las 14:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace semanas que se viene especulando sobre el título de la secuela de “X-Men: Primera generación”. Así, se decía que 20th Century Fox había registrado el de “X-Men: Days of future past”, algo que el productor Bryan Singer ha confirmado a IGN. Ello quiere decir que el filme en cuestión se basará en el cómic homónimo de la década de los ochenta (no obstante, el responsable de “Jack el caza gigantes” deja muy claro que se introducirán elementos nuevos y que la película será realmente ambiciosa).

En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Semejante idea podría servir para introducir en la franquicia universos alternativos y buscar distintos puntos de conexión entre las diversas entregas cinematográficas de la Patrulla X (de hecho, Singer menciona lo bien que lo ha hecho Marvel con los largometrajes que nos han conducido hasta “Los Vengadores”).

Noticias relacionadas:

Imagen de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 03.08.12

Claro, TOYOTE, pero está claro que no tomarán todos los elementos de los cómics. Bien es cierto que la Fox tiene los derechos de Los 4 Fantásticos y podría introducirlos (de cara al reinicio de esta franquicia), pero me parece que la película sólo se inspirará en el cómic y no será una adaptación fiel. En todo caso, suena interesante.



1 - TOYOTE - 19:02 - 02.08.12

Pues si es tal como plantean va a ser una pelicula muy lejana a lo que se podría pensar, y el protagonismo no estaría ni en Magneto y Xavier.Igualmente a la fuerza debería aparecer Wolverine porque así es en la serie de cómics referenciada ,igualmente se abriría un espacio con Los 4 fantásticos ya que el vástago de Reed Richards tiene su importancia en la historia ….



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.