“X-Men: Días del futuro pasado” debuta bien en la taquilla USA

Al final, y a la espera de lo que pase hoy lunes ─en Estados Unidos están de puente Memorial Day─, “X-Men: Días del futuro pasado” (ver tráiler) no se ha convertido en el mejor estreno de lo que llevamos de año. Pero ha hecho una caja de casi 91 millones de dólares, que no está nada mal. Y además ha triunfado a nivel internacional, sumando 170 millones más.

Cartel promocional de "X-Men: Días del futuro pasado"

Por lo demás, “Godzilla” (ver tráiler) se acerca a los 150 millones en dos semanas, y el otro estreno USA potente de la semana, “Juntos y revueltos” (ver tráiler), lo nuevo de Adam Sandler, se queda ligeramente por encima de los 14 millones. “Malditos vecinos” (ver tráiler) ya lleva 113 millones, y “The amazing Spider-Man: El poder de Electro” (ver tráiler) cierra el top 5 con 185 millones amasados en cuatro semanas.

Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Días del futuro pasado” © 2014 Marvel y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.