“X-Men: First class” podría engullir a “X-Men origins: Magneto”

Escrito por el 22.12.09 a las 17:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Heat Vision han tenido la oportunidad de conversar con Bryan Singer (“Valkiria”), quien ha montado cierto revuelo al desvelar que va a ser el realizador de “X-Men: First class”. El cineasta explica que todo comenzó tiempo atrás, cuando mantuvo una conversación con Tom Rothman, uno de los principales dirigentes de 20th Century Fox. Aunque aún no se ha cerrado un acuerdo, ya existe un tratamiento de la historia, que básicamente se centrará en cómo se formó la Patrulla X y de qué manera se inició la relación entre unos jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr.

singer-detalla-first-class

Sin embargo, sus palabras más llamativas las encontramos cuando le preguntan por si no teme que exista cierta saturación con tantas películas de los “X-Men”, mencionándose entre ellas a “X-Men origins: Magneto”. Singer cree que no, señalando asimismo que su largometraje podría suplantar al que inicialmente nos iba a narrar los orígenes del villano de la trilogía en la que conocimos a, entre otros personajes, Lobezno. Respecto al resto de sus proyectos cinematográficos, primero rodará “Jack the giant killer” (salvo que surja algún problema durante el proceso de desarrollo), mientras que se está buscando a un guionista para “Battlestar Galactica” (en cuanto a “Excalibur”, aún se encuentra en negociaciones con la major).

En la imagen: Fotograma de “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.