“X-Men: First class” podría ser el comienzo de nuevas franquicias cinematográficas de la Patrulla X

Escrito por el 15.04.09 a las 17:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Queda muy poco para que se estrene “X-Men orígenes: Lobezno”, de ahí que Lauren Shuler Donner, una de sus productoras, ya esté concediendo entrevistas para hablar de la película (tal y como recogen en Comics Continuum, es lo que ha hecho recientemente en un programa de la Fox). Ahora bien, no es de extrañar que además aproveche la ocasión para responder algunas preguntas sobre otro esperado proyecto relacionado con la Patrulla X: “X-Men: First class”. Donner explica que en el filme, cuyo guión es obra del temible Josh Schwartz, el mismo que ha creado las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.”, observaremos cómo algunos conocidos mutantes de Marvel Comics asisten a sus primeras clases en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos.

xmenfirstclassposiblefranquicianoti.jpg

Personajes como Scott Summers (Cíclople), Jean Grey (Fénix Oscura) o McCoy (Bestia) estarán presentes en la película (nada se dice de Ororo Munroe/Tormenta o, en este caso ya es más lógico, de Logan/Lobezno), aunque todos ellos tendrán unos cuantos años menos (por supuesto, ello supondrá que se tenga que reunir a un nuevo reparto, algo que evitará que se dispare el presupuesto de la cinta y que además permitirá que “X-Men: First class” sea el punto de partida de una franquicia que podría dar lugar a un innumerable número de entregas, ya que el plan sería que luego cada uno de estos superhéroes pudiera contar con su propio largometraje). Por cierto, la productora también comentó que se continúa trabajando en “X-Men origins: Magneto”.

En la imagen: Dibujo de “X-Men: First class” – Copyright © 2006-2009 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 16.04.09

Sí, pero las franquicias cinematográficas van por un lado y los cómics por otro. Me inclino a pensar que no se descarta rodar una posible “X-Men orígenes: Tormenta” con Halle Berry. Respecto a lo del Hombre de Hielo, en su momento me llamó la atención el poco caso que se le hizo, porque siempre consideré que se trataba de un personaje más importante, pero, en fin, Singer y sus colaboradores así lo quisieron.



2 - Miguel - 11:15 - 16.04.09

En la primera generacion, también estaba Ángel. En la segunda: Lobezno, Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Banshee, Ave de Trueno y Fuego Solar (estos dos últimos, durarían muy poco)



1 - Javier - 0:48 - 16.04.09

Es lógico que no se mencione ni ha Tormenta ni a Lobezno, ellos pertenecen a la 2ª generación de la patrulla-X.

La primera tan solo la forman Ciclope, Bestia, Jean Grey y el Hombre de Hielo (curioso el caso de este último, uno de los 4 fundadores de los x-men y en la peli se ve relegado a ser un simple alumno de segunda categoría).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.