Xavier Samuel se las verá con unos peligrosos tiburones en “Bait 3D”

Escrito por el 20.10.10 a las 15:55
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine de Oceanía, Rodajes, Thriller

El cine en tres dimensiones se ha puesto de moda en todo el mundo. Como prueba de ello, ahí está “Bait 3D”, cinta que Kimble Rendall comenzó a rodar hace unos días en lugar del inicialmente previsto Russell Mulcahy, quien firma su guión y que finalmente ejercerá de productor ejecutivo del filme. Xavier Samuel (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Julian McMahon (“RED”) y Sharni Vinson (“Step up 3”) son sus protagonistas.

En cuanto al argumento de este thriller de acción, cabe decir que nos encontraremos con un grupo de supervivientes de un tsunami que se encuentran atrapados en un supermercado inundado. Ahora, tendrán que enfrentarse a otro peligro, ya que varios tiburones los acechan para alimentarse de su carne. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la película es una coproducción entre diversas compañías de Australia y de Singapur.

En la imagen: Xavier Samuel en “Newcastle” – Copyright © 2008 Dragonfly Pictures, 3 Dogs and a Pony, AFFC, Jour de Fête Films y Newcastle Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:50 - 09.09.12

Este mismo mes se estrena en varios países, pero, la verdad, no sé si la veremos en España.



1 - Ignotus - 1:43 - 09.09.12

Acabo de enterarme sobre esta peli ¿Cuando se estrena?



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.