Xavier Villaverde inicia el rodaje de “El sexo de los ángeles”

Escrito por el 10.02.11 a las 19:05
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

“La chispa de la vida” no es la única producción nacional que ha echado a andar esta semana. Porque Xavier Villaverde ha dado inicio al rodaje en Barcelona de “El sexo de los ángeles”, propuesta que cuenta con un elenco compuesto por jóvenes promesas de nuestro cine como Astrid Bergès-Frisbey (“Bruc”), Álvaro Cervantes (“3MSC”) y Llorenç González (la serie “Ventdelplà”).

La película nos contará la historia de Bruno y Carla, una pareja que al conocer a Rai, un breaker, decide enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. La idea para la película nace de José Antonio Vitoria y el propio Villaverde, y el guión viene firmado por Ana Maroto.

En la imagen: Astrid Bergès-Frisbey en un fotograma de “Bruc” © 2010 Universal Pictures International Spain, Ikiru Films, Televisió de Catalunya y Mesfilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.