Síguenos

«Xerxes», título de la precuela de «300»

Acción

«Xerxes», título de la precuela de «300»

Ya se comentó en su momento que Zack Snyder rodaría una precuela de «300» siempre y cuando Frank Miller, el creador de la novela gráfica original, escribiera otra que pudiera tomarse como referencia para la nueva película. Pues bien, ahora leemos en Los Angeles Times que el título de dicha obra será «Xerxes» (Jerjes, el personaje al que en su momento dio vida el actor Rodrigo Santoro).

xerxes-miller

La trama del cómic ya se ha completado y ahora mismo se está comenzando a trabajar en sus ilustraciones. Su acción se desarrollará diez años antes de lo que vimos en «300» y nos mostrará la batalla de Maratón a través de los ojos del mencionado Miller. Por cierto, durante los viajes que éste realizó a Grecia para documentarse, se percató de que no podía separar los elementos históricos de los mitológicos: «cuando navegas durante un tiempo por el Mar Egeo, comienzas a creer en Poseidón».

En la imagen: Rodrigo Santoro en «300» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir