Síguenos

Y dale con Jane Austen: Ahora “Emma” a ritmo de hip-hop

Adaptaciones

Y dale con Jane Austen: Ahora “Emma” a ritmo de hip-hop

Que Jane Austen está de moda ha quedado más que claro en los últimos tiempos. Su novela “Emma” ya fue llevada al cine en 1996 en una comedia romántica del mismo título protagonizada por Gwyneth Paltrow, inspirando asimismo “Clueless: fuera de onda”, y ahora, según publican en Comingsoon, también conocerá una versión musical a ritmo de hip-hop que sacará adelante Screen Gems.

emma-hiphop.jpg

Esta adaptación contemporánea y urbanita transcurrirá en un instituto y su trama girará en torno a dos hermanastros. La película incluirá como mínimo quince canciones con sus correspondientes números musicales. El guión es obra del desconocido Tyger Williams (“Menace II society”), mientras que la producción corre a cargo de Chris Bender y J.C. Spink (“Las ruinas”, “Una historia de violencia”, “American pie ¡Menuda boda”, “El efecto mariposa”…) a través de su compañía Benderspink.

En la imagen: Cubierta de “Emma” © 2004 Cátedra. Todos los derechos reservados. Imagen promocional de “Emma” © 1996 Miramax Films, Matchmaker Films y Haft Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir