Y el título de “Sherlock Holmes 2″ es…

Escrito por el 16.02.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

El 16 de diciembre de 2011 se estrenará en Norteamérica la secuela de “Sherlock Holmes”, película que recaudó unos espléndidos 524 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, Warner Bros. ha desvelado el título oficial de su continuación: “Sherlock Holmes: A game of shadows”. Guy Ritchie ha dirigido este largometraje que protagonizan Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.

Hablando de Ritchie, dos rumores lo sitúan como el realizador de dos proyectos muy distintos entre sí. Por un lado, en Vulture publican que podría ocuparse de “Xerxes”, la precuela/secuela de “300” (Zack Snyder está muy ocupado preparando la nueva aventura del Hombre de Acero). Además, en Badass Digest desvelan que se menciona su nombre para hacerse cargo de un remake de “The Cannonball run” (“Los locos del Cannonball”), siendo George Clooney su posible protagonista.

En la imagen: Fotograma de “Sherlock Holmes: A game of shadows” – Copyright © 2011 Legendary Pictures, Playtone Productions, Village Roadshow Pictures, Lin Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 15:05 - 16.02.11

En efecto, Joaquim, llevas razón en lo de 007 (aunque el título de “Quantum of solace” nos dejará un tanto confusos en su día XD). Por cierto, ahora también se está poniendo de moda lo de “Parte I”, “Parte II”… Vamos, como en su día sucedió con la segunda y la tercera entrega de “Regreso al futuro”.



3 - Joaquim - 14:38 - 16.02.11

Pues eso de poner nombres a las continuaciones es algo que a la Saga Bond le ha ído la mar de bien, lo llevan haciendo desde los años 60 y todavía les funciona. Y seamos sinceros, a todos nos cogió una enorme alegría cuando supimos que en 2012 tendríamos nueva entrega de Bond; todos exclamamos… Por fin!!
Supongo que eso de poner números limita las Sagas, pues termina provocando una sensación de hartazgo ante el espectador potencial.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:13 - 16.02.11

Parece que últimamente los estudios están huyendo de las numeraciones en los títulos de las secuelas de sus éxitos más importantes. En fin, al menos intentan ser originales en algo…



1 - Joaquim - 12:39 - 16.02.11

1.- Me gusta el nombre de “Sherlock Holmes: A game of Shadows” y me gustó la primera Sherlock Holmes, además estoy deseoso de ver a la Némesis de Holmes en acción.
2.- Esto de Xerxes está bien, pero no veo yo al director de “Lock&Stock” como la persona indicada; lo que todos queremos ver es lo que passa después de “300(2007)” pero nos tocará esperar por lo visto.
3.- Un Remake de “Los locos de Cannonball” con George Clooney de protagonista pinta muy bien, pero dá la sensación de querer seguir la línia marcada por la saga Ocean´s, será Guy Ritchie el director adecuado para esta producción? Si le dan luz verde, veremos barajar nombres importantes para conducir los bólidos? Yo ya especulo con el retorno de Jackie Chan a la franquicia Cannonball y la participación de alguna veterana estrella del cine de acción tipo Stallone, además de alguna contemporánea tipo Jason Statham (Transporter, Death Race) o Vin Diesel(A todo Gas,xXx).



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.