Síguenos

Y el título de “Sherlock Holmes 2” es…

Acción

Y el título de “Sherlock Holmes 2” es…

El 16 de diciembre de 2011 se estrenará en Norteamérica la secuela de “Sherlock Holmes”, película que recaudó unos espléndidos 524 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, Warner Bros. ha desvelado el título oficial de su continuación: “Sherlock Holmes: A game of shadows”. Guy Ritchie ha dirigido este largometraje que protagonizan Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.

Hablando de Ritchie, dos rumores lo sitúan como el realizador de dos proyectos muy distintos entre sí. Por un lado, en Vulture publican que podría ocuparse de “Xerxes”, la precuela/secuela de “300” (Zack Snyder está muy ocupado preparando la nueva aventura del Hombre de Acero). Además, en Badass Digest desvelan que se menciona su nombre para hacerse cargo de un remake de “The Cannonball run” (“Los locos del Cannonball”), siendo George Clooney su posible protagonista.

En la imagen: Fotograma de “Sherlock Holmes: A game of shadows” – Copyright © 2011 Legendary Pictures, Playtone Productions, Village Roadshow Pictures, Lin Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir