Síguenos

Y las mejores películas de animación del año son…

Animación

Y las mejores películas de animación del año son…

Ya se han dado a conocer los largometrajes que han sido nominados a los Annie Awards, galardones que todo el mundo conoce como los Oscar® de la animación y cuyos ganadores se desvelarán el próximo 8 de febrero de 2008. Como no podía ser de otra forma, son numerosas las propuestas comerciales que aparecen entre las favoritas, empezando por, faltaría más, «Ratatouille», la maravillosa obra de Pixar. Son 13 las nominaciones que ha obtenido en las distintas categorías existentes, seguida por, quién lo iba a decir, «Locos por el surf», que se queda con 10. Estas dos cintas compiten al premio más importante de todos, el de Mejor Película, al igual que «Bee movie», «Persépolis» y «Los Simpson: La película».

Como curiosidad, destacar lo mal que les ha ido a «Shrek Tercero» y a «Beowulf», que tan sólo opta a un galardón. Y hablando de esta propuesta de Robert Zemeckis, hace unos días se dio a conocer que Gary Oldman participaría en su próximo proyecto en 3-D, esto es, «A Christmas carol», la adaptación cinematográfica de la novela de Charles Dickens. Pues bien, ahora leemos en ComingSoon que Colin Firth («La última legión») y Robin Wright Penn (la mencionada «Beowulf») también se han unido al elenco de esta producción.

En la imagen: Fotograma de «Ratatouille» © 2007 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir