Síguenos

Y los MTV Movie Awards son para…

Hollywood

Y los MTV Movie Awards son para…

Obviamente, los MTV Movie Awards son unos galardones que sobre todo recaen en las películas más taquilleras del año y que de alguna manera sirven para que el público conecte con este tipo de eventos (así, la última edición de los Oscar® no obtuvo la audiencia esperada). Ahora bien, ello también provoca que nos topemos con algunos premios un tanto llamativos, caso del de Mejor Película, que se lo ha llevado “Transformers”.

transformersmtvawardsnoti.jpg

Respecto a otros de los ganadores de esta gala, citar a Will Smith (Mejor Interpretación Masculina por “Soy leyenda”), Ellen Page (Mejor Interpretación Femenina por “Juno”), Zac Efron (Intérprete Revelación por “Hairspray”), Johnny Depp (Mejor Interpretación Cómica por “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y Mejor Villano por “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”), sin olvidarnos de la Mejor Pelea (“Rompiendo las reglas”), del Mejor Beso (“Street dance”), de la Mejor Película del Verano (“Iron Man”) o del premio especial que se le dio a Adam Sandler.

En la imagen: Fotograma de “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir