Y los realizadores nominados en los Directors Guild of America Awards son…

Escrito por el 10.01.12 a las 12:45
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

El Gremio de Directores de América ha desvelado el nombre de los cinco realizadores que compiten por hacerse con el Directors Guild of America Award. Este galardón es muy importante, puesto que el Oscar® al Mejor Director casi siempre recae en el cineasta que lo gana (el año pasado fue Tom Hooper, el responsable de “El discurso del rey”). Respecto a los nominados, son los siguientes:

Alexander Payne (“Los descendientes”), David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Martin Scorsese (“La invención de Hugo”), Michel Hazanavicius (“The artist”) y Woody Allen (“Midnight in Paris”). El vencedor de la 64ª edición de estos premios se desvelará el próximo 28 de enero.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.