Y otro cómic más para el cine: “Deal with the Devil”

Escrito por el 10.05.08 a las 8:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Continúa la fiebre de las productoras por trasladar cómics al cine. Ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Lionsgate se ha hecho con los derechos de “Deal with the Devil”, una novela gráfica escrita por Mike S. Miller e ilustrada por Sherwin Gerald Schwartzrock que fue publicada originariamente en 2005 por Alias Enterprise en cinco volúmenes. Kyle Ward, la persona que llevó el proyecto a Lionsgate, se hará cargo del guión además de coproducir la película.

dealwiththedevil-adaptacion.jpg

“Deal with the Devil” se centra en un reputado detective del FBI de Chicago que lo pierde todo al intentar detener a un asesino que termina escapándosele de las manos. Cuatro años más tarde el criminal reaparece, pero el policía se verá obligado a contar con su ayuda para atrapar a un asesino imitador. Ward ha escrito el libreto de “Fiasco heights”, uno de los próximos proyectos de Platinum Dunes, y también se está ocupando de la adaptación del videojuego “Kane & Lynch” para la misma Lionsgate.

En la imagen: Cubiertas de “Deal with the Devil” – Copyright © 2005 Alias Enterprise. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.