Y uno de los villanos principales de “Star Wars: Episodio VII” es…

Escrito por el 17.08.14 a las 14:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Rumores, Secuelas

¿Recordáis la fotografía con la que J.J. Abrams agradecía la participación de todos en “Star Wars: La fuerza del cambio”? Claro que sí. Pues los compañeros de Badass Digest aseguran que pertenece a uno de los villanos principales de la película, así que si no queréis saber más, ya sabéis. Estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

Inquisidor

Los Inquisidores, que se presentarán en sociedad en la serie animada “Star Wars: Rebels”, serán una de las principales amenazas para los héroes de “Star Wars: Episodio VII”, y su jefe es el dueño de esa extremidad que tanto revuelo ha montado en la Red. Viste bata negra, tiene los ojos rojos, la mitad de su rostro es de metal. Efectivamente: es un cyborg. Y un rumor, claro.

El Inquisidor de “Star Wars: Rebels” © Disney Television Animation y Lucasfilm Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.