Síguenos

Ya comienzan los problemas para “Iron Man 2”

Acción

Ya comienzan los problemas para “Iron Man 2”

Tal y como se puede leer en /Film, Jon Favreau ha dado a conocer su asombro por la celeridad con la que Marvel se está moviendo en todo lo relacionado con “Iron Man 2”, algo que no debería de extrañarnos, puesto que esta compañía no va a estrenar ninguna película en 2009 y desea tener algo que ofrecer al público en 2010. El director desvela que ni él ni Robert Downey Jr. fueron consultados a la hora de fijar la fecha en la que el Hombre de Hierro regresará a las salas de cine.

ironman2problemasnoti.jpg

El caso es que ahora publican en IESB.net que Marvel y Favreau podrían tener ciertas desavenencias con respecto al salario que el segundo tendría que recibir en el caso de que dirigiera la continuación de la que sin duda es una de las películas más taquilleras de la temporada. De hecho, hasta se rumorea que los principales dirigentes de dicho estudio consideran que “Iron Man 2” se convertirá en un éxito de taquilla aunque Favreau no sea la persona que se ponga tras las cámaras de este proyecto.

En la imagen: Jon Favreau (en el medio) durante el rodaje de “Iron Man” – Copyright © 2008 Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir