Síguenos

Ya es oficial: Brad Pitt trabajará para Tarantino en “Inglorious bastards”

Acción

Ya es oficial: Brad Pitt trabajará para Tarantino en “Inglorious bastards”

Según cuentan en Variety, Brad Pitt (“Quemar después de leer”, “Ocean’s thirteen”) ha cerrado un acuerdo para dejarse ver en “Inglorious bastards”, el drama bélico de la Segunda Guerra Mundial que prepara desde hace no pocos años Quentin Tarantino. Por lo que se ve, el actor ha solventado los problemas que tenía con Universal Pictures tras abandonar “State of play”, estando previsto que el rodaje del filme se inicie en Alemania el próximo 13 de octubre.

bradpittbastardnoti.jpg

El resto de los integrantes del reparto se conocerán en una o dos semanas, aunque de momento ya se pueden apuntar un par de nombres. Por un lado está Eli Roth (sí, el director de “Cabin fever” y “Hostel”), quien se pondrá en la piel del sargento Donnie Donowitz. Por otro lado, en The Hollywood Reporter publican que B.J. Novak (“En algún lugar de la memoria”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “The office”) interpretaría al soldado PFC Utivich.

En la imagen: Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir