Síguenos

Ya está en marcha “Torrente 4”

Acción

Ya está en marcha “Torrente 4”

Hace tiempo que Santiago Segura tenía en perspectiva una cuarta entrega de “Torrente”, la exitosa saga del grimoso policía facha al que él mismo da carnadura, aparte de ser su director y guionista. Sin embargo, nada se había concretado todavía hasta la fecha, y es que, en palabras de su responsable, el proyecto se estaba retrasando debido a su propia pereza. Aun así, el pasado mes de enero tuvimos noticias al respecto, ya que Segura declaró que por fin se encontraba escribiendo el nuevo guión, adelantando de paso algunos detalles sobre la futura película, que en esta ocasión nos devolvería a un personaje totalmente acabado y fuera de lugar en la España contemporánea.

torrente4.jpg

Pues bien, tres meses después nos llega el anuncio oficial confirmando que la producción ya está en marcha. De acuerdo con el comunicado de prensa, Amiguetes Entertainment se ha unido esta vez a Antena 3 Films para respaldar “Torrente 4”, cuyo estreno tendrá lugar entre finales de 2010 y principios de 2011, siendo Warner Bros. Pictures su distribuidora. Por lo demás, poco se sabe sobre esta propuesta al margen de lo que Segura avanzó en su día. Así pues, en un principio está previsto que la cinta arranque con una escena en la que el protagonista llora ante la tumba de su idolatrado Fary y se lamenta de que haya un negro en la Casa Blanca. Además, el cineasta manifestó su intención de repetir los cameos de lujo, incluyendo uno de su amigo Hugh ‘Dr. House’ Laurie.

En la imagen: Santiago Segura en “Torrente 3, el protector” – Copyright © 2005 Amiguetes Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir