Ya ha comenzado la búsqueda de villano para “Bond 24″

Escrito por el 24.08.14 a las 12:02
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

La preparación de “Bond 24″ sigue adelante, y parece que los responsables de la película andan ya a la caza del villano que tome el relevo de Javier Bardem en “Skyfall”. Leemos en MI6, página dedicada a 007, que el casting para el asesino principal ya ha comenzado, y que se busca a alguien por encima de los dos metros de altura. El personaje tendrá muchos enfrentamientos con Daniel Craig a lo largo de la película y una secuencia de persecución automovilística; su nombre de trabajo, de momento, es Hinx, tiene entre 30 y 45 años y encajan para el papel atletas retirados, confirmando que quieren a alguien de un tamaño considerable. Quién será, será…

"Skyfall"

Imagen de “Skyfall” © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Foto por François Duhamel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.