Síguenos

Comedia

Ya hay director para «Little Fockers»: Peter Segal («Superagente 86 de película»)

Ya os habíamos comentado que Jay Roach no iba a repetir como director de «Little Fockers», esto es, la secuela de «Los padres de ella» y «Los padres de él». En su momento se dijo que el estudio estaba en contacto con otros realizadores, caso de Paul Weitz, Peyton Reed y David Wain, si bien cuentan en Variety que será Peter Segal («El clan de los rompehuesos», «50 primeras citas», «Ejecutivo agresivo») el que se vaya a hacer cargo del filme.

petersegalittlefockersnoti.jpg

Aunque en un principio estaba previsto que Segal se ocupara de la continuación de «Superagente 86 de película», finalmente su agenda está libre debido a que el rodaje de esta cinta se retrasará, ya que Steve Carell tiene que trabajar primero en «Date night», una comedia de Shawn Levy en la que lo veremos al lado de la televisiva Tina Fey. John Hamburg es el autor del guión de «Little Fockers», mientras que Robert De Niro y Jane Rosenthal ejercerán de productores.

En la imagen: Peter Segal durante el rodaje de «Super agente 86 de película» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Mosaic Media Group, Mad Chance y Callahan Filmworks. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir