Ya hay fecha de estreno para la nueva película de “Expediente X”

Escrito por el 02.11.07 a las 3:37
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tal y como se puede leer en ComingSoon, el rodaje de la continuación de “Expediente X: Enfréntate al futuro” se iniciará el próximo 10 de diciembre en Vancouver (Canadá). Al mismo tiempo, 20th Century Fox ha anunciado que la película se estrenará el 25 de julio de 2008 en los Estados Unidos, la confirmación definitiva de que por fin se ha dado luz verde a un proyecto del que se lleva hablando desde hace años. Chris Carter, el creador de la conocida serie de televisión, no sólo ha escrito el guión del filme junto a Frank Spotnitz, sino que también se pondrá tras las cámaras de esta esperada producción. Por supuesto, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a dar vida a, respectivamente, Fox Mulder y Dana Scully.

El título y el argumento de la película se mantienen bajo secreto, siendo conocidos únicamente por los directivos del estudio y por los principales responsables de la misma. En todo caso, sí se sabe que será un thriller sobrenatural que, primero, nos narrará una historia independiente, y, segundo, llevará a una inesperada dirección la ya de por sí complicada relación existente entre Mulder y Scully. Para quien no lo recuerde, “Expediente X” se estrenó en la pequeña pantalla en el año 1993 y se mantuvo en antena durante 9 temporadas, trasladándose su rodaje de Canadá a Los Ángeles para poder retener a sus estrellas en la serie. La primera película que llevó a las salas de cine a estos agentes del FBI recaudó 189 millones de dólares en todo el mundo y, desde luego, resultará muy curioso comprobar hasta qué punto sus fans continúan siendo fieles a sus aventuras.

En la imagen: David Duchovny y Gillian Anderson en una fotografía promocional de “Expediente X: Enfréntate al futuro” – Copyright © 1998 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:40 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:20 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:37 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



4 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:41 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



3 - Klarytta - 15:33 - 05.11.07

Por fin, el momento esperado para todos los seguidores de la serie, espero que esta peli se un éxito , como la anterior, a 10 años de la primera, bien por Chris carter. La serie y la primera pelicula me gustaron mucho, espero impacientemente el estreno de la 2, no me la perdería por nada del mundo.
Tanto Gillian como David, hacen bonita paraja en la pantalla, espero que en esta ocasión, ahoa sí, chris Carter los involucre sentimentalmente y no solo laboral.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 05.11.07

Tiempo han tenido para prepararla, cierto. Ojalá el público no se haya olvidado de la serie de televisión y, por tanto, no le dé la espalda al filme.



1 - AL - 21:30 - 04.11.07

Tantos años después no sé que saldrá de eso, pero esperemos que sea bueno, ya que la serie lo era.

Grande Mulder!!!!!



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.