Síguenos

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de «Expediente X»

Adaptaciones

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de «Expediente X»

Tal y como se puede leer en ComingSoon, el rodaje de la continuación de «Expediente X: Enfréntate al futuro» se iniciará el próximo 10 de diciembre en Vancouver (Canadá). Al mismo tiempo, 20th Century Fox ha anunciado que la película se estrenará el 25 de julio de 2008 en los Estados Unidos, la confirmación definitiva de que por fin se ha dado luz verde a un proyecto del que se lleva hablando desde hace años. Chris Carter, el creador de la conocida serie de televisión, no sólo ha escrito el guión del filme junto a Frank Spotnitz, sino que también se pondrá tras las cámaras de esta esperada producción. Por supuesto, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a dar vida a, respectivamente, Fox Mulder y Dana Scully.

El título y el argumento de la película se mantienen bajo secreto, siendo conocidos únicamente por los directivos del estudio y por los principales responsables de la misma. En todo caso, sí se sabe que será un thriller sobrenatural que, primero, nos narrará una historia independiente, y, segundo, llevará a una inesperada dirección la ya de por sí complicada relación existente entre Mulder y Scully. Para quien no lo recuerde, «Expediente X» se estrenó en la pequeña pantalla en el año 1993 y se mantuvo en antena durante 9 temporadas, trasladándose su rodaje de Canadá a Los Ángeles para poder retener a sus estrellas en la serie. La primera película que llevó a las salas de cine a estos agentes del FBI recaudó 189 millones de dólares en todo el mundo y, desde luego, resultará muy curioso comprobar hasta qué punto sus fans continúan siendo fieles a sus aventuras.

En la imagen: David Duchovny y Gillian Anderson en una fotografía promocional de «Expediente X: Enfréntate al futuro» – Copyright © 1998 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir