Síguenos

Ya hay guionista para la nueva aventura de Jason Bourne: George Nolfi

Acción

Ya hay guionista para la nueva aventura de Jason Bourne: George Nolfi

Según informan en Variety, Universal Pictures ya comienza a moverse para sacar adelante la cuarta entrega de la saga que se inició con «El caso Bourne». Por supuesto, una vez que está claro que Paul Greengrass repetirá como director y que Matt Damon volverá a ponerse en la piel del protagonista de la historia, lo único que había que hacer era encontrar a alguien que escribiera el libreto de este largometraje. Pues bien, la persona en cuestión será George Nolfi.

bourne4guionistanoti.jpg

Este guionista no es un desconocido en esta jugosa franquicia, puesto que ya colaboró con Tony Gilroy y Scott Z. Burns en «El ultimátum de Bourne», aparte de ser el responsable de los textos de «La sombra de la sospecha», «Ocean’s twelve» y «Timeline» (lo que, a decir verdad, tampoco es que diga mucho a su favor). Ahora tendrá que idear un relato original, puesto que la película no estará basada en ninguna de las novelas de Robert Ludlum, tan sólo se tomará al personaje que éste creó en su día. Frank Marshall producirá la cinta, mientras que Jeffrey Weiner y Henry Morrison ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «El caso Bourne» – Copyright © 2002 Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir